Viajes

Categorías

Viajes

11,95 €

Almohada viscoelástica moldeada, suave y adaptable. Especial para desplazamientos y usos auxiliares. Con doble funda.

Las almohadas forman parte de nuestro día a día y componen unos de los elementos imprescindibles a la hora de ir a descansar. Una mala almohada puede arruinar nuestro descanso, más aun si vamos de viaje.

 

Todos nosotros cuando viajamos echamos en falta el colchón o la almohada de nuestros hogares. Ya que nuestro colchón no lo podemos llevar con nosotros, al menos llevamos la almohada. Para ello existen las almohadas de viaje, las cuales las podemos llevar con nosotros a cualquier parte que vayamos y las podemos utilizar tanto cuando dormimos en una cama como cuando dormimos en el coche, avión, tren, etc.

Es ideal para poder tener la misma almohada en cualquier sitio en el que descanses.

Al igual que en nuestro hogar existen 3 tipos de almohada de viaje: la normal, la cervical y el collarín. Todas pueden estar compuestas de fibra o de visco. La mejor almohada de viaje dependerá de nuestra necesidad, si solo la queremos para dormir en el hotel o durante el viaje.

Durante los viajes largos, el cuerpo sufre mucho debido a la tensión a la que se le somete. Para evitar un mal descanso en el coche, autobús, tren, metro, etc, tenemos los collarines cervicales que nos permiten cuidar los músculos y ayudarlos a descansar. Están hechos para amoldarse de forma perfecta a cualquier curvatura del cuerpo. El cuello y la cabeza están en una posición equilibrada ya que la forma es diferente al resto.

Un buen collarín cervical debe doblarse con facilidad y tener una densidad adecuada para que pueda llegar a sujetar el peso necesario. Es aconsejable que estén hechas de espuma y fibra.

En nuestra página web y en las tiendas podrás encontrar distintas alternativas y recibir asesoramiento según tus necesidades y gustos.

También te pueden interesar estos accesorios