te llamamos gratis
Lun-Sab: 10 a 14h y 16:30 a 20:30hTeléfono: 94 413 32 76
Tiendas Camanueva - Nuevo Hogar en Bizkaia

Quienes somos

  • En la actualidad

    Cama Nueva es la empresa líder del sector de la colchonería en Bizkaia, y una de las empresas punteras a nivel nacional. Tenemos cinco tiendas físicas, tres en Bilbao, y otras dos en Basauri y Portugalete respectivamente. También tenemos un OUTLET especializado en liquidaciones de producto y restos de serie, COLCHOLLO.

    Somos diecocho personas que trabajamos con el descanso del cliente como principal meta, si tu duermes bien, nosotros dormimos bien. Tratamos de ser la colchonería donde nosotros compraríamos un colchón. Siempre pensamos en una de nuestras frases favoritas cuando trabajamos: “cualquiera puede vender el primer colchón, nosotros queremos vender el segundo”.

    Vendemos todo tipo de colchones, bases, almohadas, ropa de cama y algunos artículos complementarios. Trabajamos con las principales marcas nacionales y europeas, y tenemos un enorme surtido, con la relación calidad precio más competitiva que puedas encontrar.

    Pertenecemos a un importante grupo de compra, el grupo DORMIMOS, y gracias a que formamos parte de él, tenemos acceso a productos exclusivos, y a ofertas competitivas y atractivas. Además al pertenecer a un grupo como DORMIMOS, recibimos novedades y nuevas tendencias antes que la mayoría.

    En colchones trabajamos con FLEX, PIKOLIN, RELAX, TEMPUR, SONPURA, SOMMA CONFORT, DUNLOPILLO, BULTEX, etc. Y nuestros productos exclusivos de DORMIMOS y LUNAE.

    En bases además de con los anteriores trabajamos con BEDLINE, SOLOPATAS, YECOL, etc.

    En ropa de cama también trabajamos con MASH, MOSHY, VELAMEN, BELNOU, PIKOLIN HOME, TOLRA, BASSOLS, BURRITO BLANCO, DESIGUAL,

  • Desde 1963 hasta ahora.

    En 1963, José y Mercedes abrieron una tienda de ultramarinos en el barrio de Otxarkoaga, de Bilbao.

    Al de dos años, en 1965, viendo la necesidad de productos para el hogar y la decoración que había en un barrio nuevo como era Otxarkoaga, cambiaron la tienda a un bazar: ferretería, electricidad, pinturas, etc.

    Paso a paso, a lo largo de los años setenta, fueron introduciendo productos textiles y equipamiento para el hogar, entre ellos los colchones.

    En 1983, las inundaciones se llevaron todo por delante. Con mucho esfuerzo de la plantilla, de la familia; y la colaboración de los vecinos y las instituciones, se logró renovar el comercio y seguir adelante.

    En 1984, se trasladó el negocio al vecino barrio de Santutxu, también en Bilbao, y se empezó a utilizar el nombre comercial de NUEVO HOGAR. Aquel nuevo comercio estaba en la calle Padre Esteban Pernet, 26, y en el los colchones ya tenían un lugar preferente.

    Ante la necesidad de más espacio, en 1987 se cambió el negocio al número 14 de Padre Esteban Pernet.

    Al año siguiente, en 1988, se amplió con un local contiguo, llegando a los 250 metros cuadrados. Hoy en día seguimos en esos dos locales.

    Entre 1991 y 1995 se acometió la especialización del negocio. Se abandonaron líneas de producto como las pinturas, alfombras, papeles pintados, suelos, cortinas. Pero a la vez se profundizó en los colchones y bases, y en la ropa de cama.

    Entre 1999, se dio un nuevo paso adelante, abriendo la segunda tienda, mas céntrica, en Peréz Galdós 17. Hoy en día seguimos también en ella.

    En el año 2000, se abrió la tercera tienda, en el barrio de Deusto, en Iruña, 5. También seguimos allí.

    En el año 2003, ante la necesidad de más espacio, y para dar mejor servicio, se abrió nuestra sede central de Basauri. Más de 300 metros cuadrados de exposición; y alrededor de 1.000 metros cuadrados de almacén y oficinas.

    En 2011 se abrió nuestra quinta tienda, en Portugalete frente al centro comercial Ballonti.

    Y en 2014 nos lanzamos a la red. ¿Qué será lo siguiente?