Bloque sandwich, HR Dunlop en el interior y látex standard en el exterior. Acolchado con algodón y fibra. Cómodo y duradero. Altura: 24 cm.
Tienda On-line
94 413 32 76
El látex Talaly puede usarse tanto para construir bloques como para acolchados. En habitual verlo en colchones de gama alta de gran calidad.
El 70% de la mezcla es látex Natural de 75Kg/m3 de densidad.
Dependiendo del grado de firmeza, la composición de los colchones varía. El látex Talalay se puede emplear el núcleo o acolchados o en ambos.
Si buscamos un colchón de firmeza media-alta pero con una acogida suave, el núcleo es de látex sintético y acolchado de látex natural o Talalay. Por el contario, si buscamos una firmeza suave, el núcleo es de látex Talaly pudiendo acolcharse con fibras naturales.
Al tratarse de un material suave y agradable, resulta ser una opción muy recomendable si buscamos una firmeza media-baja y gustosa.
El látex al ser un material que trabaja según la presión, facilita los movimientos gracias al efecto rebote. Por tanto, si tenemos una movilidad reducida, facilitará el cambio de postura y las reincorporaciones sin renunciar a este tipo de sensaciones.
Son muy adaptables y no hacen presión para facilitar la circulación de la sangre.
Su estructura porosa lo hacen más transpirable.
Los materiales mantienen sus propiedades durante mucho tiempo sin que cambie la calidad y sensaciones durante el descanso.
El un material natural, incorpora del 70 al 80% de látex natural en su mezcla.
Ofrece un descanso sano al mantener la columna totalmente alineada permitiendo la regeneración del liquido intervertebral.
Es uno de los mejores látex del mercado y más costoso de fabricar. Los colchones que emplean látex Talalay son de gama alta, por tanto tienen un precio mayor a la media.