Listado de productos por proveedor Spaldin

Bloque: 2 cm. de visco vegetal y 7 cm. de HR vege-tal. Tejido Aria-based, que impide que el cuerpotoque el bloque, mejorando la transpiración y re-duciendo el riesto de muerte súbita. 10 cm.

Bloque en cuatro capas, acogida en visco, una capa de gel visco termorregulador, debajo una capa de HR de soja, y soporte en espumación de origen vegetal. Firme, fresco y acogedor. Altura 25...

Bloque de muelles ensacados. Acogida con 7 cm de visco-soja más 2 cm de visco-soja en el acolchado. Confort, soporte y transpiración. Insuperable en calidad y precio. Altura 27 cm.

Bloque en tres capas, soporte de HR vegetal, acogida en espuma reticulada y capa intermedia de visco reticulado. Muy transpirable y acogedor.Seco, ventilado y muy acogedor. Altura 25 cm.

Colchon Viscoelastico de 4 capas.Zonas diferenciadas para mayor adaptación.Tecnologia de CAMBIO DE FASE, regula latemperatura. Fime y adaptable. 28 cm de grosor.

Bloque de muelles ensacados independientes,acolchado con visco, lana y algodón en cada cara.Acogedor y mullido, como flotar en una nube,tejido estilo retro. Altura 35 cm.

Bloque de HR trio-cell con soja,con acolchado de HR HYPERSOFT en una cara.Tejido exterior en algodón orgánico muy transpi-rable. Ecológico, firme y asequible. Altura 23-24
Bloque de HR perfilado en cinco zonas.Cinco centimetros de visco en unasola cara. Funda con tejido strech ylaterales en 3d. Altura 20 cm.
Bloque de HR trio-cell con soja,con acolchado de ESPUMA VISCOELASTICA en una cara.Tejido exterior en algodón orgánico muy transpi-rable. Ecológico, firme y asequible. Altura 23-24

Bloque de látex standard (15% natural) de 18 cm y 7 zonas. Funda exterior lisa sin acolchar.Con cremallera. Acogedor y firme. Altura 18 cm.

Bloque de HR trio-cell con soja, de18 cm. Y 7 cm. de visco-soja, más 2 cm. de visco-soja en el acolchado. Confort, soporte y transpi-ración. Insuperable en calidad y precio. 27 cm.

Bloque en tres capas, soporte de HR vegetal, aco-gida en espuma reticulada y capa intermedia devisco reticulado. Muy transpirable y acogedor.Seco, ventilado y muy acogedor. Altura 29.

Bloque de muelles ensacados, acogida en espuma reticulada y capa intermedia de visco reticulado. Muy transpirable y acogedor.Seco, ventilado y muy acogedor. Altura 29 cm.

Precio rebajado -20%
39,20 € 49,00 €
Patas firmes metálicasa juego del somier LIDER.a juego del somier LIDER.Altura 27cm.

Multi-láminas basculantes regulables, con zona de hombros.Doble refuerzo central en matrimonio. 3 travesaños. Alt 9 cm.

Multi-láminas basculantes con taco de caucho. Refuerzo lumbar, zona de hombros y barra longitudinal en medidas de matrimonio. Travesaños tras-versales. Tubo metálico 60x20. Altura 6 cm.

Estructura metálica de acero con pintura EPOXIen color marrón. Dos motores con movimiento especial de piernas. Tacos basculantes de HYTREL. Doble estructura con travesaños trasversales.

Multi-láminas basculantes con taco de HYTREL Refuerzo central en matrimonio y pintura EPOXI marrón. Refuerzo lumbar ajustable.Tubo metálico 60x20 revestido de aluminio, 6 cm.

Estructura metálica de acero en color marrón. 6planos de articulación. Dos motores con mando.Multiláminas con cabezal basculante en HYTREL.Doble estructura con travesaños trasversales.

Topper independiente del colchón, relleno convisco, látex, lana y algodón, para aportarconfort y frescura.Tejido estilo retro. Altura 15 cm.