Colchones, bases y ropa de cama a medida

En Cama Nueva somos capaces de conseguir un amplio abanico de productos. En la sociedad en la que vivimos la estandarización ha sido la tendencia a seguir. A causa de este proceso, en determinadas ocasiones no es fácil encontrar lo que uno está buscando. Claro ejemplo de ello son:

  • Colchones de medidas especiales. Pese a que hoy en día todos los productos se fabrican en medidas estándares, en Cama Nueva somos capaces de producir colchones con medidas especiales con el ancho, largo y el grosor que nos indique el cliente. 
  • Colchones con formas especiales. No solo somos capaces de de proveer a nuestros clientes de colchones en las medidas que ellos deseen, también podemos hacer colchones con diversas formas. Por ejemplo: camas redondas, colchones con abertura o redondeados en el cabecero.
  • Colchones con acogidas personalizadas. Todos no tenemos las mismas necesidades y cada día somos más exigentes. Es por ellos que en ocasiones no es sencillo encontrar un colchón que se adapte totalmente a lo que uno busca, por eso en Cama Nueva ofrecemos las posibilidad de realizar modificaciones en la composición de determinados colchones. De esta forma  conseguimos que el colchón sea quien se adapte a nuestras exigencias y no que el cliente sea quien se adapte al colchón. En un colchón ideal no solo duermes bien, también descansas.
  • Camas para camping, caravanas y furgonetas a medida. Creemos que en el mercado tenemos cualquier cosa que nos podamos imaginar. Dos ejemplos claros que indican que nos confundimos son: los colchones para caravanas y furgonetas. En Cama Nueva ofrecemos una serie de soluciones adaptadas a todo tipo de necesidades: Medidas, compuestos, precios, formas etc. No queremos que nada arruine tu viaje, dejando un triste recuerdo.
  • Camas de hospitalización. Imprescindibles para periodos largos de convalecencia, tanto para el paciente como para las personas encargadas de su cuidado. No existe mejor manera de describir la cama de hospitalización como Confort para los primeros y facilidad para los segundos.
  • Camas para personas corpulentas o con problemas de sobre peso. Uno de los factores más importantes a la hora de elegir el colchón, es nuestro propio peso por dos razones: La sensación de firmeza varía en base al peso y la vida útil del colchón  también podría verse reducida por él.
  • Canapés personalizados. Aunque parezca sencillo, no siempre es fácil encontrar un canapé que cumpla con lo que necesitamos y estamos buscando. Ya sea por espacio, medida, color, sistema de apertura... Encontrar la solución no es tan complicada como parece, en Cama Nueva somos capaces de fabricar un producto personalizado que cumpla con lo que buscas.
  • Somieres articulados manuales y eléctricos. Los clientes más exigentes en ocasiones no se encuentran satisfechos con una base clásica. Una cama no tiene porque ser solo una cama, ¿Por qué no cambiar el ángulo? No siempre encontramos la comodidad de la misma manera o simplemente queremos probar cosas nuevas. Son ideales, para leer, verá la tele, pasar largos periodos en la cama, dormir en un determinado ángulo...
  • Equipos de y complementos descanso antialérgicos. Hoy en día la alergia a los ácaros está muy extendida. En Cama Nueva te podemos proporcionar muchas soluciones, desde colchones antialérgicos a fundas con efecto barrera para el colchón y la almohada. Por muy poco dinero dormirás sin la compañía de los ácaros.
  • Equipos de descanso y complementos para hostales, albergues, residencias y casas rurales. Entre nuestros clientes también ofrecemos soluciones a profesionales. Disponemos de productos adaptados para cumplir con distintas normativas.