Garantía y satisfacción de compra.                                 

Como no puede ser de otra manera, todos nuestros productos están cubiertos con las garantías legales correspondientes, y algunos fabricantes con garantías superiores a la que marca la ley.

Todas las compras están protegidas por lo que marcan las leyes de defensa del consumidor, por nuestra pertenencia a la Junta Arbitral de Consumo, y por nuestro compromiso personal. Puedes consultar las condiciones legales aquí.

Pero por encima de todo esto, esta nuestro compromiso de buscar tu satisfacción. Uno de nuestros lemas es: “el primer colchón lo vende cualquiera, nosotros queremos vender el segundo”. Llevamos 50 años trabajando en esto, y sabemos que un cliente satisfecho es un cliente que vuelve. Si tienes cualquier problema con una compra en nuestra tienda, habla con nosotros lo primero y seguro que encontramos una solución que convenga a los dos.

También te garantizamos el mejor precio posible, buscamos constantemente la forma de mejorar nuestras ofertas, y si encuentras una oferta mejor que la nuestra, dínoslo y la igualamos.