INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), indicamos a continuación los datos de información general de www.camanueva.com:

Titular: Cama Nueva S.L

Dirección fiscal: Polígono Artunduaga N10, Basauri, Bizkaia CP 48970 (España)

Contacto:

  • Correo electrónico: web@camanueva.com
  • Teléfono: 94 413 32 76 - 94 449 81 55

Número de inscripción en el registro mercantil:

  • Registro mercantil de Bilbao, tomo 3468, inscripción 2ª del Libro de Sociedades, folio 115, hoja BI-18.105.

CIF. B-48870562

Cama Nueva S.L está adhería a Kontsumobide – Instituto de consumo Vasco y a su junta arbitral de consumo, “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.”

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todo el contenido de nuestra página web, logotipos, textos, elementos, diseño, combinación de colores o formas de presentación de los contenidos estás afectados por el derecho de propiedad intelectual e industrial bajo la titularidad de Cama Nueva S.L o de terceras personas con las que se haya convenido su uso. Dichos derechos han de ser respetados por los usuarios de la página web.

El contenido e información es única y exclusivamente difundido con el objetivo de publicitar nuestros productos, actividades y servicios.

Todos estos los elementos y referencias únicamente podrán ser utilizados con dicha finalidad, citando siempre su origen y referencia de identificación.

Es ilícita su alteración o transformación, así como la comunicación pública o de cualquier otra forma de explotación mediante cualquier otra técnica o metodología sin previa autorización de Cama Nueva.

AUTORIZACIÓN DE ENLACE CON CAMANUEVA.COM

Son autorizados todos aquellos sitios a enlazar cualquier apartado de camanueva.com siempre que en la barra de direcciones del navegador esté visible la dirección real a la cual se está accediendo. Los enlaces autorizados son las direcciones originales, el nombre de la propia empresa o palabras clave relacionadas por Cama Nueva.

RESPONSABILIDAD SOBRE LOS CONTENIDOS

Los usuarios que acceden a la web de Cama Nueva lo hacen por cuenta e iniciativa propia. Cama Nueva no se hace responsable de los errores u omisiones que puedan afectar a los contenidos. Las referencias presentadas en camanueva.com tienen una finalidad informativa y no causan obligación sobre la empresa hasta que las confirmación de la aceptación del contrato.

Cama Nueva no se responsabiliza de la información contenida en páginas web de terceros a la cual se pueda acceder mediante enlaces desde la web camanueva.com. Los enlaces presentados en nuestra web tienen como objetivo informar sobre otras fuentes de los contenidos tratados en nuestra web y no sugieren una invitación o sugerencia a los usuarios de visitar la web de destino. Tampoco se hace responsable Cama Nueva de los resultados obtenidos mediante estos enlaces ya que no son verificados ni controlador por nosotros.